8 de Diciembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Vienen tiempos de oportunidades: Pepe Yunes

Realizó una gira de trabajo por los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla

Anunció que el próximo viernes el secretario de Hacienda visitará la entidad y dará a conocer grandes noticias a favor del sector productivo

Redacción

Gutiérrez Zamora

Aprovechando los recesos en el Congreso de la Unión para estar cerca de los representados, el senador de la República, Pepe Yunes, realizó una gira de trabajo por los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla, donde dialogó con autoridades municipales y sectores productivos de la región.

El presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta del Congreso de la Unión dijo a los presentes que trabaja intensamente para buscar respuesta a sus planteamientos en el ámbito federal y estatal, porque reconoció que las inquietudes municipales son muchas y el presupuesto no alcanza.

Por tal razón se comprometió a gestionar ante estas instancias programas y recursos que generen acciones concretas en beneficio de la gente de esta zona que tanto aporta al estado de Veracruz en lo comercial, social y económico.

Asimismo, reconoció a la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, a la cual calificó como una institución educativa que es motivo de orgullo no sólo a nivel estatal, sino nacional.

Además, durante este recorrido anunció que el próximo viernes el secretario de Hacienda visitará la entidad y dará a conocer grandes noticias a favor del sector productivo primario de la entidad.

Posteriormente en Tecolutla, Pepe Yunes acudió a la IV Expo Ganadera y Segundo Tianguis Agropecuario en el marco de la Fiesta Patronal de San Bartolomé, donde reiteró que las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto darán más oportunidades a todos, ya que tienen como principal objetivo que la gente mejore su condiciones de vida, con más dinero para trabajar y empleos más dignos.

“Para eso trabaja el presidente, el gobernador, y en ese impulso trabajamos los representantes populares en el Congreso estatal y en el Congreso de la Unión, para que vengan mejores tiempos para Veracruz”, subrayó.

Estuvieron presentes, entre otros, la presidenta municipal de Gutiérrez Zamora, Leticia Delong Capellini; el alcalde de Tecolutla, Wenceslao Santiago Castro; así como las legisladoras Jenny Arroyo y Verónica Carreón.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO