9 de Agosto de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Público abarrota el gran baile a cargo de Los Askis

 

 

 

 

 

 

 

En el marco de la Feria Tlapacoyan 2022.

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

En el marco del sexto día de la Feria Tlapacoyan 2022, la concurrencia a las instalaciones del recinto ferial ha venido en aumento; luego del éxito obtenido en esta feria de Tlapacoyan entre más transcurren los días la participación de la población y visitantes ha venido en aumento gracias a los espectáculos de gran calidad que el H. Ayuntamiento preparó para todos asistentes.

La Feria de Tlapacoyan 2022 ha hecho historia gracias a la excelente organización que el H. Ayuntamiento que preside el Ing. Salvador Murrieta Moreno realizó a lo largo de varios meses para que todas las actividades que integran el programa de los nueve días que dura esta fiesta salieran a la perfección para el disfrute del pueblo Tlapacoyense. además de hacer historia esta actividad ha marcado grandes diferencias entre las cuales destacan que todos los shows presentados en el teatro del pueblo son totalmente gratis, esto con la finalidad de que todos tengan la misma oportunidad de presenciar de los espectáculos a cargo de los artistas invitados.

Durante el transcurso de la tarde al teatro del pueblo han hecho presencia diferentes personalidades como autoridades municipales, autoridades de municipios vecinos y representantes de diferentes autoridades estatales. Ahí mismo el alcalde Salvador Murrieta Moreno ha sido testigo de cada una de las actividades que integran esta feria, al mismo tiempo el alcalde vigila y supervisa que todo su equipo de trabajo se muestre eficiente para servir a la ciudadanía Tlapacoyense y visitantes.

Este sexto día de feria le correspondió al grupo musical “Los Askis” quienes al ritmo de la cumbia andina pusieron a bailar a los miles de asistentes que abarrotaron el lugar, al término de la noche en entrevista Salvador Murrieta Presidente municipal de Tlapacoyan dijo sentirse orgulloso de su gente a quienes agradeció la disponibilidad que han tenido para ser partícipes de esta tradicional fiesta que distingue y brinda identidad a su bello municipio, por último el alcalde Salvador Murrieta continuó extendiendo la invitación para vivir y disfrutar de la “Feria Tlapacoyan 2022”.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO