9 de Agosto de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tlapacoyan

 

 

 

 

 

Ayuntamiento trabaja en la generación de oportunidades laborales

El alcalde Salvador Murrieta Moreno sostuvo una reunión de trabajo con la STPSP.

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

El H. Ayuntamiento de Tlapacoyan que preside el ingeniero Salvador Murrieta Moreno sostuvo una reunión de trabajo con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y Productiva con la finalidad de crear planes y estrategias que garanticen el acercamiento de oportunidades laborales para las y los Tlapacoyenses.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal donde Salvador Murrieta y el personal de esta dependencia tocaron temas relevantes a la generación de estas oportunidades de empleo que tanto necesita el pueblo Tlapacoyense, cabe mencionar que estas acciones están respaldadas por el Gobierno del Estado y encaminadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo con el propósito de brindar a la ciudadanía oportunidades laborales seguras, legales y ordenadas.

Durante la reunión el personal presente de las diferentes áreas del Ayuntamiento escuchó con atención las encomiendas que el gobernador del estado ha instruido para la realización de este proyecto que promete dar impulso al desarrollo económico local, regional y estatal. Ahí mismo el alcalde de Tlapacoyan exhortó a sus colaboradores a involucrarse en las tareas que darán inicio de la mano de las dependencias encargadas de efectuar este programa.

Al término de la reunión de trabajo, Salvador Murrieta agradeció al gobierno estatal que su municipio haya sido tomado en cuenta y aseguró que en Tlapacoyan existe gente trabajadora con deseos de superarse y este tipo de oportunidades se vuelven una alternativa para el progreso de las familias del municipio. Para finalizar el encuentro los representantes de estas dependencias acompañados del personal del Ayuntamiento iniciaron una brigada con la finalidad de difundir la información y acercar nuevas oportunidades laborales a la población Tlapacoyense.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO