9 de Agosto de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Presentan a la reina de la Feria Tlapacoyan 2022

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

El H. Ayuntamiento de Tlapacoyan que preside el Ing. Salvador Murrieta Moreno en compañía del cabildo, realizaron la presentación oficial de la nueva reina de la “Feria Tlapacoyan 2022”, quien será la señorita Arleth Aracely Herrera Bocarando la encargada de representar a la juventud y mujer Tlapacoyense y poner el nombre de su municipio en alto

En el acto estuvieron presentes público en general, el comité de la nueva reina y los medios de comunicación quienes atentos cubrieron el evento. Durante el discurso que el alcalde Salvador Murrieta brindó ante los presentes, felicitó a la nueva reina por el compromiso que conlleva ocupar este nombramiento, pues además de representar la belleza y grandeza de su municipio se vuelve imagen de lo que es la juventud y mujer Tlapacoyense.

Ahí mismo la reina electa Arleth Aracely Herrera Bocarando agradeció el respaldo que ha tenido de sus padres y del comité que la impulsa a trabajar en esta gran oportunidad que el H. Ayuntamiento le ha brindado. Durante el programa la reina dirigió un emotivo discurso de agradecimiento a toda la población que la apoya y su comité que sin pedir nada a cambio se ha venido organizando con la finalidad de prepararla y hacerla lucir impecable en todos los eventos próximos a realizarse.

Cabe mencionar que la “Feria de Tlapacoyan 2022” inicia del 23 al 31 de julio, donde habrá eventos musicales, deportivos y culturales que beneficiarán a toda la población, pues este tipo de festividades generan una gran derrama económica en el municipio. Durante el discurso que Salvador Murrieta dirigió a los presentes también informó que en los próximos días se realizará la presentación de la cartelera de los artistas musicales que estarán presentando su espectáculo a todos los Tlapacoyenses

Para finalizar el evento el alcalde Salvador Murrieta Moreno se comprometió a brindarle todo el apoyo y respaldo a la nueva reina de Tlapacoyan, pues considera que de esta forma Tlapacoyan puede tener mayor proyección para dar a conocer las grandezas culturales y turísticas que su municipio posee y que generan un crecimiento en el sector económico, social y cultural.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO