9 de Agosto de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Habrá dos bancos del Bienestar en Tihuatlán

 

 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

En Tihuatlán habrá dos bancos de bienestar tanto en la zona conurbada y otro en cabecera municipal, donde beneficiarios de programas federales ya no batallarán para cobrar sus apoyos, es un compromiso que se viene cumpliendo.

El delegado regional de programas de bienestar, Emilio Olvera Andrade, dijo que en Dirección de Caminos ya se cuenta con un inmueble construido y listo, el cual en próximas fechas será inaugurado, mientras que en cabecera ya hubo acercamientos con el alcalde Leobardo Gómez González para la adquisición de un predio y comenzar con los trabajos.

Indico, los miles de beneficiados de programas como 65 y más (pensión de bienestar), sembrando vidas, entre otros que se aplican en el estado y el municipio habrán de acceder a estas instituciones bancarias sin problema alguno y bajo el registro de su respectivo apoyo.

Olvera Andrade, comentó que es un compromiso del gobierno federal de ayudar a las familias pobres y lograr la mejora en su calidad de vida al tener accesos a los diversos programas que se desarrollan, algunos ya avalados y protegidos por ley.

Agregó que en menor plazo el municipio de Tihuatlán estará completo en cuanto al servicio bancario de bienestar, de ahí que se suman esfuerzos para concretar el proyecto antes que concluya la administración de Andrés Manuel López Obrador.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO