5 de Julio de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Inicia rehabilitación de carretera Orizaba-Zongolica, en el tramo a Tequila     

    

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

TEQUILA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está semana iniciará con la rehabilitación de 10 kilómetros de la Carretera Federal Orizaba-Zongolica en su tramo carretero de Tequila, debido a que se encuentra en pésimas condiciones ya que por ahí circulan automotores de 11 municipios de la Sierra de Zongolica y dos más de la Sierra Negra de Puebla.

El alcalde de Tequila, Jesús Valencia Morales informó que se van a rehabilitar 10 kilómetros de carpeta asfáltica de la carretera federal Orizaba-Zongolica del tramo que comprende de la Secundaria Técnica Industrial número 153 de Tequila, qué es donde su ubica el kilómetro 14 hasta el kilómetro 24 dónde se encuentra la Localidad de Atlanca perteneciente al municipio de Los Reyes.

El edil afirmó que éstos trabajos de reencarpetado no únicamente beneficiarán al municipio de Tequila, sino a 11 municipios que conduce a la Sierra de Zongolica y la Sierra Negra de Puebla.

Valencia Morales agradeció la intervención Secretaría de Comunicaciones y Transportes para mejorar esta importante vía de comunicación ya que actualmente se encuentra severamente afectada y dañada.

"Agradecemos al Director que ya autorizó estos 10 kilómetros que vuelvo a repetir, no es un beneficio únicamente para el municipio de Tequila, si no para otros 10 municipios más".

También solicitó a los usuarios a viajar con precaución debido a que ésta semana iniciarán los trabajos.

"Les pedimos un poco de paciencia, tomen precaución al conducir y que hagan su plan de viaje porque habrá tramos en dónde estarán parandolos por las maniobras que estará realizando la maquinaria. Pedirles el apoyo en ser también conscientes en que se va a mejorar pero que también tengan precaución por los trabajos que se van a hacer".


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO