5 de Julio de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tlapacoyan

 

 

 

 

 

 

 

Ayuntamiento fomenta el cuidado del medio ambiente

A través de talleres dirigidos a los niños y niñas del municipio

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

Como parte del programa de Educación ambiental el H. Ayuntamiento de Tlapacoyan que preside el Ing. Salvador Murrieta Moreno ha venido realizando diferentes actividades con el propósito de fomentar la cultura para la preservación y el buen uso de los recursos naturales y del medio ambiente.

Por esta razón la mañana del pasado martes 14 de junio y como parte de dicho programa se llevó a cabo un taller titulado “Cuidemos el medio ambiente”, dirigido a los alumnos y alumnas de 1er y 3er grado de la “Escuela Primaria Manuel Ávila Camacho” de la localidad La Otra Banda perteneciente a este municipio.

Para la administración actual del gobierno de Tlapacoyan el sector educativo ha sido una de las principales preocupaciones, por lo tanto, impulsar la educación siempre será la tarea con mayor prioridad, pues garantiza un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Una de las características de la administración de Salvador Murrieta Moreno ha sido siempre la de apoyar y velar por los intereses que garanticen salvaguardar la integridad y educación de los niños y niñas del municipio de Tlapacoyan, así mismo el munícipe se caracteriza por ser una persona siempre firme en sus convicciones de crear en el pueblo Tlapacoyense mayor cultura en cualquiera de los rubros que ayuden a mejorar el desarrollo del municipio.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO