5 de Julio de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tlapacoyan

 

 

 

 

 

 

Salvador Murrieta Moreno encabeza reunión de trabajo

Con alcaldes de municipios vecinos a favor de la Educación en la región.

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

El día viernes 07 de junio el Presidente Municipal de Tlapacoyan Salvador Murrieta Moreno asistió a reunión de trabajo en compañía de alcaldes de los diferentes municipios vecinos de la región, así como del subsecretario de Educación Media Superior; El Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba.

Dicha reunión de trabajo tuvo como propósito crear planes y estrategias que permitan fortalecer el sistema educativo regional que hoy en día es sumamente necesario para brindarle a los estudiantes acceso a una formación y educación de calidad.

Durante la reunión de trabajo se abordaron temas sobre las diferentes problemáticas que los municipios de la región presentan en sus distintas instituciones educativas, ahí mismo el Subsecretario de Educación Media Superior Jorge Miguel Uscanga se comprometió a darle seguimiento y atención personalizada a cada municipio con la finalidad de agilizar y dar soluciones que garanticen un mejor desempeño en los estudiantes.

Al término de esta actividad el alcalde de Tlapacoyan Salvador Murrieta Moreno realizó un recorrido por las instalaciones de la Expo Feria Educativa 2022 donde visitó los módulos informativos y de proyectos productivos donde además tuvo la oportunidad de conversar con jóvenes entusiastas que tuvieron la oportunidad de participar en la Expo Feria Educativa 2022.

Con este tipo de actividades el gobierno de Salvador Murrieta Moreno demuestra su compromiso por seguir gestionando información y proyectos que ayuden a mejorar la calidad educativa del Municipio de Tlapacoyan.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO