5 de Julio de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Prepara Universidad de Bienestar egreso de 72 nuevos especialistas

 

 

 

 

 

 

JESÚS RODRÍGUEZ

POZA RICA

La Universidad del Bienestar Benito Juárez en Poza Rica está próxima a egresar a la primera generación de especialistas en Ingeniería en Sistemas Petroleros, en donde estará entregando a 72 jóvenes que formaron parte de los cursos impartidos durante los últimos años.

El Coordinador en la zona de los Programas Sociales de Bienestar Emilio Olvera Andrade, informó lo anterior, y destacó que lo anterior representa un gran logro para el gobierno federal, debido a que de esta manera se brindaron las oportunidades a jóvenes de escasos recursos para que pudieran cursar sus estudios.

La fecha para llevar a cabo el acto protocolario está por definirse, manifestó el entrevistado, quien celebró este importante hecho, con lo que se atiende una importante necesidad educativa.

Cabe decir que en el acto protocolario que se estará desarrollando, se buscará realizar la entrega de la documentación completa para los egresados, en donde se incluirá la cédula y título, de acuerdo con la especialidad cursada.

"Es una oportunidad más para la sociedad pozarricense y para la sociedad de la zona norte, pues son oportunidades para que los jóvenes estudien y estamos trabajando para que no haya más deserción escolar, para que los jóvenes tengan oportunidad de estudiar, y que no sea por falta de oportunidades que no estudien", expresó el entrevistado.

Por otro lado, informó que en cuento a la construcción de la primera etapa de construcción de la Universidad Benito Juárez, ya concluyó y se está en espera de que se autoricen los proyectos necesarios para darles continuidad a éste proceso.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO