17 de Mayo de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Servicios públicos prioridad del Gobierno Municipal de Tlapacoyan

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

Los servicios públicos municipales son una de las categorías más importantes para la ciudadanía, el gobierno municipal que preside el Ing. Salvador Murrieta Moreno, se encuentra atendiendo las luminarias y áreas verdes ubicadas en diferentes zonas y congregaciones del municipio.

Por indicaciones del presidente municipal, personal del departamento de alumbrado público y parques y jardines atienden diariamente diferentes zonas del municipio, brindando los servicios de restablecimiento de luminarias y mantenimiento de parques, Jardines y áreas verdes.

Al día de hoy, cientos de luminarias ya operan con normalidad, y decenas de áreas verdes se mantienen limpias adornando el municipio.

En el caso de alumbrado público algunas veces las lámparas son cambiadas y en otras ocasiones son revisadas y tratan de ser rehabilitadas; lo mismo sucede con las de tipo LED.

Y en cuestión de parques y jardines se centran en darle mantenimiento a todas las áreas verdes del municipio adornando y manteniéndolas limpias.

Todos los trabajos han sido posibles gracias a las gestiones que el Ing. Salvador Murrieta Moreno ha realizado desde inicios de su gobierno para que la ciudadanía cuente con los servicios públicos municipales de calidad.

Con estas acciones avanzamos hacia los resultados de Tlapacoyan.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO