17 de Mayo de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Poza Rica

 

 

 

 

 

 

Aplican vacunas a menores de 12 a 17 años

JESÚS RODRÍGUEZ

POZA RICA

Éste miércoles se llevó a cabo en el módulo de Salud de la Explanada Municipal, la aplicación de la dosis de vacuna Pfizer para jóvenes de entre los 12 a los 17 años, por lo que los padres de familia tienen la oportunidad de reforzar las medidas de prevención de sus hijos.

Abraham Alamilla Olguín, Director de Salud Municipal informó que la aplicación de la dosis de vacuna se llevó a cabo hasta las 13 horas de éste miércoles, por lo que los padres de familia tuvieron la oportunidad de llevar a sus hijos para ser inmunizados tienen hasta ese horario para llevar a sus hijos para que sean inmunizados.

La vacuna que se aplicará es la Pfizer, que es la autorizada para la inmunización de niños y jóvenes entre ese rango de edad, estableció el entrevistado, quien agradeció el respaldo de los ciudadanos para responder a éste llamado.

Es importante mencionar que de acuerdo con las autoridades en materia de salud, la aplicación de las vacunas es la única fuente fiable para contener el avance de los contagios provocados por la pandemia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO