17 de Mayo de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ofrecen trabajo a pozarricenses

 

 

 

 

 

Llaman a la población a aprovechar la oferta laboral en Querétaro

JESÚS RODRÍGUEZ

POZA RICA

Un total de 30 vacantes de trabajo, son ofrecidas desde este miércoles en la ciudad de Poza Rica, por parte de una empresa ensambladora de autos, que se encuentra en la ciudad de Querétaro, y que pueden ser aprovechadas por aquellas personas con disponibilidad para viajar.

Karla Castañeda Macay, promotora de estas fuentes laborales, expresó que dentro de los beneficios ofrecidos por parte de la empresa se encuentran, el traslado hasta la ciudad de Querétaro, hospedaje, traslado desde la residencia al trabajo, además de comedor, así como seguro social y las prestaciones establecidas por ley.

En ése orden de ideas, también comentó que se otorgará salario semanal de entre mil 600 pesos, hasta 2 mil 600 pesos, y el puesto de trabajo que se le está ofreciendo es el de Ayudante en General, en donde se espera que los pozarricenses puedan aprovechar esta oportunidad que se les estará brindando.

Las entrevistas se están llevando a cabo desde este miércoles en horario desde las 09:00 hasta las 16:00 horas, en las oficinas del Servicio Estatal del Empleo (SNEVER), que se encuentra a un costado del edificio del palacio municipal.

La salida de los reclutados para estas fuentes laborales, se estará llevando a cabo entre el día viernes, y el día lunes de la siguiente semana en función de la respuesta que se dé por parte de las personas que se encuentran en la búsqueda de una fuente laboral.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO