17 de Mayo de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Promueve Ayuntamiento medidas preventivas contra COVID

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Atento a las condiciones sanitarias y preocupado por la salud de las y los martinenses, así como de las y los servidores públicos, el alcalde Rodrigo Calderón Salas, ha instruido al personal del Ayuntamiento a hacer énfasis en el respeto de las medidas sanitarias -contra COVID-19-, emitidas por la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

A través de la Dirección de Gobernación, así como de la Dirección de Atención Ciudadana, esta administración mantiene una campaña permanente en el palacio municipal y otros espacios, recomendando a la población usar cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y sana distancia.

A las y los trabajadores del Ayuntamiento se les recomienda que tomen acciones determinadas y prioritarias para realizar sus funciones, esto con el objetivo de salvaguardar la salud tanto de ellos, así como de la ciudadanía que acude a las distintas áreas para realizar trámites.

Para que las campañas de prevención tengan mejores resultados, es importante la participación de todos, por ello, el Ayuntamiento también hace un exhorto a las y los martinenses para que no bajen la guardia, que cumplan con las medidas sanitarias y así evitar y prevenir contagios.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO