20 de Enero de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Para que la cultura florezca

 

 

 

 

 

 

 

Ayuntamiento abrirá talleres artísticos

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 Para que la cultura florezca y con el fin de impulsar el arte y a los artistas martinenses, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, a través de la Dirección de Cultura, abrirá los talleres de Danza Folklórica, Salsa, Danza Moderna, Música, Fotografía, Artes Plásticas y Artes Manuales.

Los interesados en participar -en alguno de estos talleres- podrán inscribirse del 17 al 21 de enero, en la “Casa de Cultura”, ubicada en Avenida Melchor Ocampo, número 106, Col. Centro, de este municipio, o también pueden comunicarse al teléfono 232 32 4 65 08, en horarios de 09:00 horas a 15:00 horas.

Para el Gobierno Municipal el arte y los artistas martinenses son símbolo de orgullo, progreso, lucha histórica e identidad cultural, de ahí que se esté ofreciendo todo el apoyo para que el talento de este municipio tenga espacios seguros para ampliar sus conocimientos o aprender algo nuevo.

En esta administración se trabajará para hacer del arte y de la cultura una esencia y un espacio de libertad y de expresión que enriquezca la vida de la sociedad. Además, se impulsará y brindará todo el apoyo al talento local. Estos primeros talleres artísticos serán de enero a mayo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO