20 de Enero de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Poza Rica

 

 

 

 

 

CIJ ampliará servicios

JESÚS RODRÍGUEZ.

POZA RICA

A partir de este año el Centro de Integración Juvenil (CIJ) incrementará sus servicios a la comunidad, al ya no sólo atender a personas que sufren de problemáticas relacionadas con el consumo de sustancias prohibidas, sino también para aquellas que sufren de síntomas de ansiedad, problemas de depresión y que tengan ideas suicidas, expresó la Directora de la institución Carolina Luna Delgado.

Entrevistada al respecto, manifestó que el personal fue previamente capacitado para brindar la atención a las personas que sufren de estas problemáticas, y convocó a los maestros, que lleguen a detectar este tipo de problemas con sus estudiantes para que los canalicen el CIJ, de esta ciudad, para darles la correspondiente atención.

Agregó que el servicio se puede otorgar de manera presencial, acudiendo a la calle Bolivia S/N de la colonia Palma Sola, o en su caso los interesados pueden pedir la atención vía telefónica, pues expresó que la institución está brindando el servicio en estas dos modalidades.

Comentó que, a propósito de los temas relacionados con la depresión, será este miércoles 13 de Enero, cuando se lleve a cabo un evento a nivel nacional denominado “Que no te apague la depresión”, que se difundirá a través de redes sociales del CIJ.

Luna Delgado se congratuló por la prestación que se brindará a la comunidad a través de este servicio, en donde se podrá ayudar más a la comunidad, sobre todo a los jóvenes que requieran de éste tipo de ayuda, expresó.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO