8 de Diciembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

La Roquita zona de parches

 

 

 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

En el sector Totolapa nuevamente le hacen el trabajo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con el bacheo a base de tierra y poco asfalto, esto ante el deterioro de la carretera a la altura de la Roquita catalogada como una zona de parches.

Automovilistas particulares y del transporte público, coinciden que los trabajos para lograr una moneda son muy comunes en estas fechas de fin de año, sobre todo por el descuido de la carretera federal y el constante deterioro con la presencia de hoyos.

“El bacheo rústico evita por unos días los daños en la suspensión del auto, aunque esto si no se registra alguna lluvia, ya que todo se esparciría. Situación que deben analizar responsables de la SCT para un proyecto de rehabilitación de calidad.

Sin duda que esta zona es considerada una mina de oro para el organismo, ya que de manera frecuente realizan trabajos de bacheo muy de pésima calidad para meses después se vuelvan a registrar los grandes baches.

Agregan que por enésima ocasión han alzado la voz para que en la ruta la Roquita sector 4 Totolapa hasta el kilómetro seis finalmente se realice un trabajo de rehabilitación con calidad en la vía de comunicación muy transitada frecuentemente.  


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO