8 de Diciembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pepe De la Torre entrega escrituras

 

 

 

 

 

 

 

 

A más de 100 familias de la colonia Ampliación Campestre.

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Programa de regularización emprendido por su administración finca bases para que próximos Alcaldes sigan apoyando a familias que lo requieran

Más de 100 familias de la colonia Ampliación Campestre recibieron de manos del alcalde Pepe De la Torre las escrituras que avalan y dan certeza jurídica sobre su patrimonio.

El presidente municipal dijo que, esta administración se dio a la tarea de elaborar un programa de regularización en colonias y comunidades de Martínez de la Torre, con el objetivo de dar certeza jurídica a las familias.

“Estas escrituras son un patrimonio para sus familias. En esta administración nos dimos a la tarea de elaborar un programa en el que incluimos a muchas colonias para poder regularizarlas para que, como ustedes, al final del día, tengan sus escrituras sin tener que estar haciendo tantos trámites y pagos a líderes. Gracias a eso las próximas administraciones van a poder seguir regularizando. Muchas gracias por creer en nosotros y en su comité, me voy muy contento y satisfecho de haber cumplido con nuestra tarea en estas tres administraciones que llevamos y una como diputado federal porque logramos muchos apoyos”.

Por su parte, integrantes del Comité, reconocieron que, gracias a esta administración se pudieron agilizar los trámites para la escrituración.

“Un agradecimiento especial a usted por esa gestión, llegamos al Ayuntamiento y usted nos abrió las puertas y dio indicaciones para que nos dieran todas las facilidades para lograr nuestras escrituras, era un sueño que teníamos y que veíamos muy lejano con toda honestidad, pero hoy lo logramos gracias a usted alcalde, por cobijarnos y apoyarnos, para terminar todo esto”, expresó la profesora Elena Vázquez Bessichy, dd irectora del Comité.

Asimismo, se hizo entrega de la escrituración de donación de las áreas verdes y vialidades para que estén a cargo del Ayuntamiento de Martínez de la Torre.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO