8 de Diciembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Avanza proyecto de universidad Benito Juárez

 

 

 

 

 

 

Se prevé esté lista en el mes de marzo.

REDACCIÓN

POZA RICA

Se espera que para el mes de Marzo del 2022 entre en operaciones la Universidad del Bienestar “Benito Juárez”, luego de que la construcción del inmueble reporta un significativo avance, informó el Coordinador de los Programas Sociales del Bienestar en la región de Poza Rica, Emilio Olvera Andrade, quien dijo que en estos momentos las labores de construcción acusan un avance del 70 por ciento.

Afirmó que pese a los inconvenientes que se presentaron para el desarrollo de la obra, los trabajos se siguen desarrollando en la colonia Arroyo de Maíz, precisamente en terrenos que se encuentran a un costado del Fraccionamiento Kaná.

Dijo que hasta el momento los reportes de los avances resultan alentadores, y las labores de construcción siguen adelante, por lo que ya se tienen alcances importantes, por lo que se prevé que en unos cuantos meses más se pueda consolidar en la zona uno de los proyectos educativos más importantes de la administración federal del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que a través de este proyecto los jóvenes contarán con mejores opciones y alternativas en materia de educación, para que puedan seguir dándole continuidad a sus estudios, como lo ha instruido el presidente de la república, por lo que será de gran relevancia que este objetivo pueda alcanzarse en el mes de marzo.

Informó que los trabajos se continuarán realizando para la edificación de este proyecto, dado el compromiso que se tiene con la sociedad en lo general, y para atender las necesidades que prevalecen en materia de educación.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO