8 de Diciembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pepe De la Torre entrega obra en la colonia Cuauhtémoc

 

 

 

 

 

 

Inaugura pavimentación en calle Malinche.

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

A un mes y medio de que concluya la administración municipal que preside el alcalde Pepe De la Torre, sigue trabajando con el mismo ritmo que cuando inició, con el único objetivo de atender las necesidades de la población y lograr que Martínez de la Torre siga siendo una Ciudad de Oportunidades.

Muestra de ello, es que en las colonias y comunidades de este municipio el presidente municipal sigue entregando obras, como sucedió en la colonia Cuauhtémoc, donde recientemente se inauguró la construcción de pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de la calle Malinche.

Alejandro Limón Tinoco, presidente del Comité de Obra, recordó que, anteriormente, los vecinos tocaron muchas puertas para lograr esta pavimentación, pero fue en esta administración cuando fueron escuchados.

 “Gracias a Dios ya se realizó y ahora pues estamos muy agradecidos con nuestro presidente porque logramos nuestro cometido. Le damos la gracias al señor presidente porque antes sufríamos mucho para poder llegar a nuestras casas, había lodo, sufríamos caídas, pero gracias Dios ya está pavimentado, ya está nuestra calle bonita, le damos la gracias a usted y a su comitiva porque siempre ha respondido a las necesidades de la ciudadanía, sabemos que el municipio es muy grande y no es fácil llegar a todos lados, pero aquí en la calle Malinche cumplió”.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO