8 de Diciembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Taxistas esperan temporada navideña

 

 

 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

Tanto en la cabecera municipal como en zona conurbada,  taxistas anhelan el repunte de sus ingresos durante la próxima temporada navideña, ya que en estas fechas se registra mucha actividad en el servicio de pasaje.

El movimiento se origina desde los primeros días del mes de diciembre, cuando las personas aprovechan para comprar los adornos navideños, como los son las luces, nacimientos, árboles de navidad, las esferas e incluso las noches buenas, las cuales adquieren cerca del mercado revolución y otras zonas de comercios.

Precisan, que también la adquisición de diversos productos para llevar a cabo las tradicionales posadas, las cuales se realizan en la mayoría de los hogares, en las escuelas este año se evitará por COVID, pero era cuando los estudiantes y docentes aprovechan utilizaban el servicio del taxi para llegar al mercado.

Afirman, que se cuentan con espacios bien delimitados para que de esta manera se pueda ofrecer un servicio más eficiente a la población, por lo que la mayoría de los sitios de taxis establecidos se encuentran a los alrededores del mercado, centro de la cabecera y puntos específicos de Plan de Ayala Totolapa.

Finalmente comentan haciendo un llamado a la población para que utilice las unidades del municipio, ya que estas se encuentran debidamente registradas, porque en algunos casos, ruleteros de otros municipios aprovechan para cargar el pasaje, sin saber con exactitud si cuentan con los permisos correspondientes.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO