19 de Octubre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Apoyan empresas la lucha contra cáncer

 

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

POZA RICA

El Grupo Vida Plena Después del Cáncer sigue sumando adeptos con los cuales será posible darle continuidad a la labor de apoyo que vienen realizando para la atención de personas enfermas de cáncer.

Recientemente la organización dio a conocer el respaldo de Grupo Ibarra, quien a través de sus empresas realizó la campaña de redondeó en donde solicitó a sus clientes que apoyaran la causa de respaldar a las personas que sufren de la enfermedad.

Cabe decir que Vida Plena Después del Cáncer es una organización civil que se dedica a respaldar a aquellas personas que sufren de esta enfermedad, pero que desafortunadamente no cuentan con los recursos necesarios para acudir a sus tratamientos.

Los integrantes recibieron este respaldo de parte de Grupo Ibarra, o en su caso popularmente conocida como Su Bodega, después de que la colecta por el redondeo se llevó a cabo los meses de julio, agosto y septiembre.

Los recursos serán canalizados por parte de Vida Plena Después del Cáncer A.C., para las personas que sufren de esta enfermedad en el municipio, quienes podrán contar con recursos para acudir a sus tratamientos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO