19 de Octubre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pepe De la Torre entrega obras que dejan huella

 

 

 

 

 

 

Inaugura banquetas y guarniciones en Graciano Sánchez.

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Habitantes de la localidad Graciano Sánchez, son testigos del desarrollo que se vive en el municipio con obras importantes y acciones que han impulsado el progreso de Martínez de la Torre, muestra de ello es la construcción de banquetas y guarniciones, la cual fue inaugurada por el Alcalde Pepe De la Torre.

Fue el Agente municipal, Arturo Victoriano Pablo, quien durante el mensaje de bienvenida reconoció el trabajo del Alcalde Pepe De la Torre el cual se ha hecho presente en las colonias y comunidades.

"Estamos contentos porque es una obra que le da realce a nuestra comunidad, se ve más bonita, tenemos mejores accesos, también se benefician los niños de la escuela. Nos damos cuenta que si siempre seguimos trabajando de la mano, tendremos mejores resultados. Muchos dirán que es su trabajo, pero han pasado otros Alcaldes y nunca nos habían tomado en cuenta".

Asimismo, los habitantes de la localidad recordaron que, en las ocasiones que Pepe De la Torre ha ocupado la Presidencia municipal, siempre han llegado obras de impacto a las comunidades, "Sabemos que usted le tiene un inmenso cariño a esta comunidad, éstas son obras que dejan huella porque siempre recordaremos que gracias a su apoyo seguimos avanzando en nuestra comunidad".


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO