19 de Octubre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En forma controlada

 

 

 

 

 

 

 

 

Aplicación de segunda dosis para personas de 40 a 49 años       

AVC NOTICIAS

COATZACOALCOS

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 AstraZeneca, para la población de 40 a 49 años de edad, avanza en forma controlada y sin contratiempos en Coatzacoalcos. En cada sede se planea inmunizar a más de 4 mil personas diariamente.

Durante el segundo día de actividades, en la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez” se atendió a quienes tienen apellidos paternos que inician de la letra N a la Z. Mientras que en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (ITESCO) y en la Unidad Deportiva “La Alameda”, fue de la J a la K, y mañana viernes 17, de la R a la Z.

Cabe recalcar que, la aplicación de la segunda dosis finalizará el próximo sábado 18 de septiembre, teniendo como meta inmunizar a más de 30 mil personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas en su novena semana de gestación. Ese mismo día, se contempla vacunar a los rezagados.

Para dar una atención ordenada y rápida, se tiene la colaboración del personal de la Secretaría de Salud, de la Jurisdicción Sanitaria número 11, de los Servidores de la Nación, médicos y enfermeros.

Hay que recordar, que hasta el 18 de septiembre, la vacunación iniciará de manera simultánea a las 8 de la mañana en la Unidad Deportiva “La Alameda”, la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”, el ITESCO.

Además, es importante presentarse con su credencial de elector, el comprobante de la aplicación de la primera dosis y el expediente impreso, el cual pueden conseguir en la página mivacuna.gob.mx.

VACUNARÁN POBLACIÓN A PARTIR DE LOS 18 AÑOS

El siguiente segmento de población que será vacunado, son los que actualmente tienen una edad de 18 a 29 años, del 19 al 22 de septiembre de 2021 en la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez” y “La Alameda” e ITESCO. Los horarios de vacunación serán de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El día 22, en el domo central de Villa Allende y Gimnasio de Mundo Nuevo, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO