20 de Septiembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se recupera Poza Rica de Grace

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

POZA RICA

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo aseguró que se ha venido avanzando en la recuperación de la ciudad, después de las afectaciones que se sufrieron en todos los sectores que integran el municipio debido al paso del huracán Grace.

Indicó que, en zonas como el primer cuadro de la ciudad, y colonias cercanas, hoy “Se ven con otro ánimo”, pues están limpias y están transitables, gracias al trabajo que han venido desarrollando las diferentes dependencias que han estado apoyando, colaborando para que esto suceda.

Dijo que por parte del ayuntamiento se está haciendo lo propio para atender las necesidades de la población, y en ese sentido indicó que se busca entregar a las personas que más lo necesitan los apoyos que requieren.

Por parte del Gobierno de Poza Rica, agregó, se cumplió la parte de realizar el censo de familias o personas afectadas, información que está siendo utilizada por parte de las Fuerzas de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para repartir los apoyos.

No dudó que, en breve, por lo que corresponde al Gobierno Federal se estarán entregando los apoyos por parte de la Secretaría del Bienestar, de la que se dijo seguro, servirán para atender las necesidades de la población.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO