20 de Septiembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

El alcalde de muestra trabajo con hechos: vecinos

 

 

 

 

 

 

Entrega pavimentación de concreto hidráulico en Cañizo.

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Los resultados que ha entregado la administración municipal presidida por el Alcalde Pepe De la Torre, en materia de obra pública, hablan por sí solos, pues en estos más de tres años, miles de familias de colonias y comunidades se han beneficiado con importantes obras y servicios.

Una de las obras recientemente entregadas por el Ayuntamiento, es la pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones de una de las calles principales en la localidad de Cañizo, la cual es una vía muy transitada, como señalan los propios vecinos.

"Estamos muy contentos porque las obras que se han hecho son para un bien común. Cañizo es una de las comunidades más antiguas y sólo usted y su comuna han volteado a vernos. Esta comunidad ha crecido, los empresarios se han fijado en ella y hoy tenemos dos calles principales pavimentadas, lo que da acceso al transporte público, a los trabajadores de las empacadoras, a nosotros como vecinos, a quienes visitan el estadio, es una vía muy transitada que estaba en muy malas condiciones, pero hoy es completamente diferente".

Por su parte, el Agente municipal, Santiago Miranda, dio un mensaje en representación de los vecinos, "Queremos agradecerle porque en esta administración Cañizo fue muy favorecido. Reciba todo nuestro agradecimiento y reconocimiento por el trabajo que ha realizado Don Pepe".

Asimismo, recordaron que, en esta administración, a la comunidad se le ha apoyado en el cambio de luminarias, el desazolve de cunetas, en el sistema de drenaje, apoyos alimentarios para quienes lo necesitan y mantenimiento a las calles de la periferia, entre otros beneficios.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO