20 de Septiembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Quedan 100 cartillas del SMN

 

 

 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

Se acaban las pre cartillas del Servicio Militar Nacional, donde solo restan cien de las 500 entregadas por la Secretaria de la Defensa Nacional, dio a conocer la regidora quinta comisionada en reclutamiento, Yazmín Gómez Ramírez.

La edil expresó, a pesar de las restricciones que se aplican por Covid-19, los jóvenes de la clase 2003 han acudido a las oficinas de reclutamiento en Tihuatlán, quienes entregan los requisitos establecidos para obtener el importante documento que posteriormente es liberado.

Recordó, que el 15 de octubre vence el plazo para inscribirse al Servicio Militar Nacional, sin embargo, a pesar de los dos meses que faltan por concluir el trámite a la fecha avanza la entrega de las pre cartillas, en las cuales 400 jóvenes han acudido desde el inicio de este programa.

Gómez Ramírez, aseguro es importante que se acerquen a tiempo para tramitar el documento, ya que se vienen acabando y será muy difícil solicitar más a la SEDENA, ya que se lleva a cabo un proceso para que autoricen otra cantidad.

Concluyó diciendo, que por lo pronto es suficiente tiempo para los jóvenes de la clase 2003, ya que son cien documentos que están listos para entregarlos de acuerdo a las normas que se establecen en el Servicio Militar Nacional. 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO