3 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Alcalde electo Leobardo Gómez presenta proyectos

 

 

 

 

 

Busca mejorar los espacios públicos.

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

Desde que obtuvimos el triunfo estamos trabajando en proyectos tentativos que sigan embelleciendo nuestro municipio; en esta ocasión les quiero compartir una propuesta de la remodelación del parque “Benito Juárez”.

Lo anterior dio a conocer en redes sociales el presidente municipal electo Leobardo Gómez González, al presentar varios diseños de lo que sería la nueva imagen del parque Benito Juárez, donde se contempla la construcción de una pérgola para el desarrollo de diversos eventos.

Dijo, que en este proyecto se habrá de ajustar dependiendo las observaciones que deriven de expertos en la materia; por lo pronto se tienen contempladas fuentes danzarinas para el entretenimiento de nuestros niños y adultos.

Gómez González, manifestó que en su administración tendrán espacios públicos que mejoren la calidad de vida de las y los tihuatecos, pero a la vez que formen parte de la modernidad y transformación de Tihuatlán.

Concluyó, que desde el primer día su gestión trabajara duro con el fin de lograr un municipio fuerte y digno de todos sus habitantes, a la vez de mayor impulso turístico, de inversión y generación de empleos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO