3 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Coatzintla

 

 

 

 

 

 

Invitan a registrar a Adultos Mayores

En el programa de pensión 65 y más.

REDACCIÓN

XALAPA

La ventanilla para inscribirse en el programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores de 65 años se reabre a partir de julio, en tanto se esperan fechas y sedes para la vacunación contra el Covid-19 en los rangos de edad que siguen.

Emilio Olvera Andrade, delegado regional de programas de bienestar, señaló en comunicado que las personas de 65 años y mayores se podrán inscribir en el Centro Integrador de Desarrollo más cercano a su domicilio. En esta cabecera el único CID se ubica atrás del Banco del Bienestar, en la calle Juárez, Sector Coatzintla.

Deberán llevar, en original y dos copias, identificación oficial, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio. Cada abuelito o abuelita deberá designar una persona de su confianza como auxiliar y ésta lo deberá acompañar en el trámite.

Por otro lado, los coatzintecos de entre 50 y 59 años esperan que se les comunique, vía telefónica, fecha, hora y sede para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Actualmente están vacunando a las personas de Poza Rica, terminan hoy 10 de junio.

Finalmente se dio a conocer que las personas de entre 40 y 49 años ya se pueden pre registrar para recibir la vacuna en la página electrónica https://mivacuna.salud.com.mx/ habrá que tener a la mano CURP, correo electrónico y dos teléfonos para referencia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO