3 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Han desinfectado más de 9 mil vehículos

 

 

 

 

REDACCIÓN

POZA RICA

Más de nueve mil unidades automotoras han sido sanitizadas en el periodo que comprende desde el mes de enero hasta el 09 de junio, con lo cual el Gobierno de Poza Rica presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, contribuye a evitar la propagación del virus Sars-Cov-2 (COVID-19), entre la población.

Las acciones de sanitización de vehículos, de manera particular, los relacionados con el servicio de transporte público en la modalidad de taxis y asimismo los que prestan el servicio de transporte urbano, son sanitizados a través del módulo que se encuentra ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente a la escuela Primaría María Enriqueta.

En lo que corresponde a las unidades de transporte público en la modalidad de taxis en el municipio de Poza Rica, han sido sanitizados un total de 8 mil 945 vehículos, además de que se han atendido otras unidades de este rubro, correspondientes a los municipios de Tihuatlán, Coatzintla, Cazones y Papantla.

De igual manera, un total de 111 vehículos particulares, además de unidades oficiales del Ayuntamiento han hecho uso de este servicio prestado por el Gobierno de Poza Rica de manera gratuita, en el marco de la estrategia de prevención contra el coronavirus, y de la cual, la población puede seguir haciendo uso, como medida de prevención.

Se sigue invitando a la población, para que participen de las medidas de prevención que se aplican contra la pandemia provocada por el coronavirus, y de esta manera evitar un incremento en el número de contagios, y en consecuencia riesgos a la salud de la población.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO