17 de Mayo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Solo una mujer buscará la alcaldía

 

 

 

 

 

Redacción

Poza Rica

Al primer minuto de este martes, dio inicio la actividad proselitista de parte de los 10 aspirantes de los diferentes partidos políticos para alcanzar la respuesta del electorado, a fin de ganar la elección para presidente municipal, en donde se avizora una interesante contienda electoral de parte de todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de lograr la simpatía con los ciudadanos.

Solo una mujer fue nominada por un partido político en esta ocasión en la búsqueda de la Presidencia Municipal, en el caso de Zayma Zamora, quien representará al partido Unidad Ciudadana y al igual que los otros nueve buscará ocupar la presidencia municipal que hoy ocupa el Ing. Francisco Javier Velázquez Vallejo.

El resto de los candidatos son hombres, y corresponden a Fernando Remes Garza, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se encuentra el empresario farmacéutico César Ulises Rivera Garza, mientras que por el Partido Fuerza por México va Roberto López Almora, quien tiene una amplia trayectoria en el servicio público.

También por parte de Movimiento Ciudadano, se encuentra el abogado Miguel Ángel Chagoya Pérez, mientras que por la Coalición Integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, se postula a Eduardo Velázquez Ayala.

Por el partido Todos por Veracruz se registró Fernando Trejo, mientras que por Podemos, dará la pelea el exdiputado local José Kirsch Sánchez, y en Encuentro Solidario Carlos Martínez, y recientemente se dio a conocer la postulación de Miguel Ramírez Pérez, por parte del Partido Cardenista.

Estos son los diez elementos que buscarán verse favorecidos con los votos de los ciudadanos, y quienes tendrán hasta el próximo 02 de junio para llevar a cabo su actividad proselitista, en la búsqueda de ganar la confianza del electorado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO