17 de Mayo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dan a conocer propuesta de regidores de Morena

 

 

 

 

REDACCIÓN

POZA RICA

La diputada federal con licencia Lizeth Guerra Méndez, logró la inclusión de su pareja José Roberto Cortés Martínez, estará en la posición en la lista de regidores propuestos por su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para conformar los ediles de la siguiente administración municipal.

Lo anterior, después de que quien se desempeñara como legisladora plurinominal por ese partido, lograra obtener la candidatura a la Sindicatura, por lo que estaría acompañando a Fernando Remes Garza, en dicho cargo, e integrar así, la siguiente administración municipal, en caso de ganar las elecciones del próximo 06 de junio.

De acuerdo con la información proporcionada por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en la propuesta de regidores, de la posición del 1 al 6, están siendo postulados José de Jesús García Cruz, María Fernanda Salas Pérez, Daniel de Jesús Yáñez Hernández, Marisol Hernández Moreno, Ángel Daniel Arvizu Razo y Rosa Alegría Castillo Olmedo, quienes están identificados como plenos militantes del partido MORENA.

Sin embargo, en la Octava posición se ubica a José Roberto Cortés Martínez y del que poco se sabe de su quehacer en la institución política en el municipio.

También se encuentran en el resto de las propuestas para regidores, Damiana Leticia Dimede Almora, Santa Ruth Vázquez Gasca, José Fernando Ichante Hernández, Adelaida Pérez Hernández y Luis Eduardo Méndez Castro.

De esta manera se comienzan a conocer las propuestas de los diferentes partidos políticos sobre sus listados para regidores e integrar así el siguiente cabildo pozaricense, considerando el resultado que se obtenga el próximo 06 de junio.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO