17 de Mayo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ofrece Cruz Roja cursos a empresas

 

 

 

 

 

Para llegarse de recursos económicos.

REDACCIÓN

POZA RICA

La Cruz Roja Mexicana hace el llamado a los organismos empresariales para que se sumen a apoyar la Colecta Anual que se está llevando a cabo por parte de la benemérita institución, de tal manera que sea posible allegarse de recursos económicos, con los cuales se puedan mantener sus actividades operativas de auxilio a la población en caso de emergencia.

María de los Ángeles Villa de Rodríguez, expresó que, a fin de motivar la cooperación hacia la colecta anual de parte de las empresas, se está ofertando por parte de la Delegación Poza Rica de Cruz Roja, a los centros laborales cursos de capacitación en materia de primeros auxilios para tres trabajadores.

“En cualquier lugar, llámese hotel, restaurante o un comercio grande, deben tener personal capacitado en primeros auxilios, y les conviene, y ojalá y eso nos dé una buena respuesta”, expresó la entrevistada quien dijo que, para cubrir el costo de los cursos, la institución otorga a las empresas recibos deducibles de impuestos.

Expresó que se espera que se pueda dar una respuesta favorable de parte de las unidades económicas del municipio, e hizo el llamado para que respalden a la institución, dada la importancia que reviste la función de Cruz Roja.

María de los Ángeles Villa de Rodríguez expresó que se espera que mediante los oficios que se han enviado a los distintos organismos empresariales, estos difundan la opción ofrecida por parte de Cruz Roja, y de esta manera las empresas se animen a respaldar a la institución.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO