17 de Mayo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mujeres serán asesoradas en casos de violencia

 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

Una inmediata asesoría legal y asistencia psicológica es el beneficio de atención que habrán de recibir aquellas mujeres que enfrentan problemas de violencia y discriminación en el hogar, trabajo, entre otras áreas donde no respetan la igualdad de género.

La emprendedora de mujeres, Karla Reséndiz, destacó, que la próxima semana se apertura un espacio sobre la calle 5 de mayo numero 20 altos, zona centro, lugar donde encontraran el cobijo y aliento de seguir adelante en la vida cotidiana.

“Quiero que las mujeres se les reconozca al formar parte de la historia del municipio, que cada vez sean más revolucionarias, encontrando el lugar que merecen dentro de la vida pública, empresarial, artística o familiar para que todas disfruten, amen, sonrían, crezcan y sobre todo vivan en total libertad”, afirmo.

Resaltó, la casa de apoyo no solo atenderá a las féminas que enfrenten una situación sobre igualdad de género y los problemas comunes, sino también a niños o niñas en estado de vulnerabilidad, cuyos padres se les orientará sobre el camino correcto en su entorno social.

Concluyó, que Tihuatlán requiere este tipo de asesoría y orientación, ya que no está exento de la gran cantidad de casos sobre violencia familiar, psicológica y hasta del maltrato orillando a muchos tomar decisiones equivocadas. 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO