16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Prevalece control de seguridad

 

 

 

 

En la zona del Río Cazones y comunidades.

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

En el marco del operativo semana santa 2021, en Tihuatlán continúa prevaleciendo el control de seguridad, principalmente en el área de bañistas del rio cazones en Zacate Colorado y otras zonas específicas de cabecera y comunidades.

El director de Policía y Prevención del Delito, Marco Antonio San Martín Lara, dijo que tan solo del 1° al 4 de abril todo transcurrió de manera normal sin incidentes graves que ameritara la presencia de varias patrullas y elementos de la policía.

“La vigilancia es permanente y más en el marco del operativo 2021 que sigue en curso por las vacaciones que concluyen el 11 de abril, donde se cuenta con el apoyo de la Policía Municipal, Estatal, Protección Civil y Tránsito del Estado”, afirmó.

San Martín Lara externó, que el trabajo de seguridad no solo se centra en el rio cazones y Cristo Redentor, sino en zona conurbada, cabecera municipal y las comunidades donde existe la coordinación con agentes y sub agentes municipales.

Agrega, en este periodo se espera un saldo blanco sin mayores incidentes en lo que se refiere a los robos, asaltos, entre otros delitos comunes, mismos que se vienen tomando en cuenta en todo el municipio.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO