16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Desarrollan mercado de Mujeres Emprendedoras

 

 

 

 

REDACCIÓN

POZA RICA

En la biblioteca Francisco Lira Lara se desarrolla el Mercado de Mujeres Emprendedoras llevado a cabo por parte del Instituto Municipal de la Mujer, a fin de respaldar la actividad que desarrollaran las mujeres emprendedoras que precisamente han acudido a la institución en la búsqueda de algún tipo de apoyo por parte de la institución.

De acuerdo con Norma Arango Gibb, Directora de la institución, manifestó que los asistentes podrán acudir y ser testigos de la creatividad desarrollada por parte de las mujeres a través de sus artesanías.

Describió que este evento forma parte del cierre de actividades desarrolladas por parte del Instituto de la Mujer, con motivo del Mes de la Mujer, y en el mismo se muestran casos exitosos de mujeres que después de superar condiciones adversas, hoy es posible que, gracias a su creatividad y su emprendimiento, desarrollan sus proyectos e ideas.

El Mercado de las Mujeres Emprendedores ofrece a los asistentes desde bolsas, plantas, vestidos, accesorios para la mujer, entre otros artículos desarrollados por parte de las mujeres, y cuyos precios se encuentran al alcance de la población en lo general, y pueden ser una buena opción en caso de pretender realizar un obsequio para la población.

El espacio está debidamente sanitizado, y Norma Arango sugirió a la población apoyar las producciones locales, considerando las afectaciones que representa la pandemia, y la exhibición se lleva a cabo desde las 08:30 hasta las 15 horas, y se mantendrá hasta este primero de abril.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO