16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Habrá más terapias Post Covid-19

 

 

 

 

 

Redacción

Poza Rica

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, estará en condiciones de brindar más apoyos para pacientes Post Covid-19, después de los representantes de los Clubes de Futbol Soccer de la Primera División, América y asimismo Chivas de Guadalajara, realizaron el pago de una puesta que se dio en semanas pasadas.

De acuerdo con el director la institución Ángel René Zavaleta Mora, indicó que serán más de 10 mil terapias de rehabilitación pulmonar Post Covid-19 que se estarán realizando, lo que generará más beneficios para más personas que requieran de esta ayuda.

El presidente del Club de Futbol Chivas de Guadalajara Amaury Vergara y su homólogo del FC América, Emilio Azcarraga, realizaron el cumplimiento de la apuesta, por lo que cada paciente tendrá un máximo de 10 citas de terapia, incluyendo la valoración médica, aún no hay aún límite de personas que deseen inscribirse y ser parte de estos beneficios.

En Poza Rica el CRIT estará otorgando este beneficio y las personas interesadas, solo deben inscribirse a www.teleton.org y los empezarán a agendar, en donde las terapias serán gratuitas para las personas beneficiadas.

Las personas que deseen inscribirse y participar, solo deben inscribirse a www.teleton.org o si gustan llamar al CRIT y los apoyamos con la inscripción a la línea telefónica 782 826 32 33, afirmó Zavaleta Mora.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO