27 de Febrero de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En talleres de inserción laboral

 

 

 

 

 

 

Alumnas de Paso Largo elaboran roles de canela.

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Después de hacer una brillante demostración en la elaboración de pizzas, las alumnas de los Talleres de Inserción Laboral del DIF Municipal, en Paso Largo, ahora éstas mismas han dejado sorprendidos a propios y extraños con deliciosos roles de canela, al grado que la empresa del “Osito” ya las busca para contratarlas.

Mediante estos talleres de capacitación para el trabajo que les lleva el DIF Municipal que preside la Dra. Rosita Martínez Díaz, los grupos de amas de casa y jovencitas han dado muestra de ganas de superación, interés y capacidad en las actividades que realizan.

Al respecto, el coordinador de los Talleres de Inserción Laboral, Manuel Ari Martínez Madrid señaló que la iniciativa de la presidenta del DIF es muy acertada, ya que estos cursos abren la posibilidad de que las amas de casa aprendan una actividad que les genere ingresos para el hogar.

Los resultados son sorprendentes porque en cada demostración, las alumnas nos enseñan que pueden hacer eso y más porque tienen mucho interés por salir adelante.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO