27 de Febrero de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

"Seguiremos apoyando a la gente trabajadora": Pepe De la Torre

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Consciente de que la mayoría de la población que hace uso de la motocicleta es porque está unidad es su principal herramienta de trabajo, el alcalde Pepe De la Torre dijo que ni la Policía Municipal ni la Dirección de Tránsito recogerán las unidades a personas que circulen por la ciudad, por el contrario, se buscará apoyar a todos aquellos que carezcan de algún documento para que puedan tramitarlo y contar con todo el papeleo en regla.

"Sabemos que las motocicletas son la herramienta de trabajo de muchas familias y nos han reportado que en algunos Operativos la Policía del Estado ha recogido estas unidades para enviarlas al corralón afectando su economía. El Ayuntamiento no actúa de esta manera, por el contrario, queremos apoyarlos para que pongan su documentación en regla y puedan circular de manera segura".

Dijo que, como servidores públicos el principal objetivo es apoyar a la población, por lo que puso a disposición de la población el número 228113 0800 donde atenderá de manera directa el reporte de cualquier irregularidad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO