1 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Convocan a jóvenes a realiza SMN

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

POZA RICA

La Junta Municipal de Reclutamiento convocó a los jóvenes de la clase 2003 y remisos para que cumplan con sus requisitos a fin de realizar el trámite de la Cartilla de Identidad Militar.

De acuerdo con la información difundida a través de redes sociales, se precisa que entre los requisitos que se están solicitando para los jóvenes que vayan a cumplir con ésta obligación, corresponde al acta de nacimiento que deberá de estar actualizada hasta 2 años anteriores.

También deberán de presentar Comprobante de Grado máximo de estudios, que puede ser constancia, certificado o boleta, confirma y sello dela institución, además de la correspondiente identificación del Instituto Nacional Electoral (INE), y en caso de ser menor de edad, presentar el INE del padre o tutor.

Asimismo se requiere cuatro fotografías en color blanco y negro, tamaño cartilla, con fondo blanco, sin brillo, corbata, retoque y sin barba, nada colgado al cuello, con corte militar, patillas rebajadas, camisa blanca y sin bigote.

También deberán de presentar la Clave CURP tamaño carta, en tanto que las fotografías deberán de medir 35 por 45 mm y 21 mm del nacimiento del cabello al borde inferior de la barbilla. Todos los requisitos deberán presentarse en original. En tanto que los jóvenes remisos deben de anexar copia de la constancia de no registro del SMN.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO