1 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ayuntamiento mejora caminos interparcelarios

 

 

 

 

 

 

 

Para facilitar el traslado de los productos agrícolas, obras generan progreso bienestar

Comunicación Social

Martínez de la Torre

Atendido las necesidades de los habitantes y productores de las comunidades de la zona norte de Martínez de la Torre, el Ayuntamiento municipal está trabajando en el mejoramiento de los caminos interparcelarios, así lo dieron a conocer habitantes, quienes reconocieron el trabajo que autoridades están realizando.

“Estamos agradecidos con el alcalde José de la Torre Sánchez, por siempre ha considerado que el campo es el sostén de la economía, y esto ha permitido que cuantas veces hemos tenido la necesidad de solicitar el apoyo tenemos una respuesta favorable”.

Resaltaron que el trabajo coordinado que se ha llevado entre el Ayuntamiento y los habitantes para la rehabilitación de los caminos ha permitido facilitar el traslado de los productos agrícolas al mercado.

“Gracias a que trabajamos de manera coordinada el ayuntamiento y los comuneros tenemos este beneficio, que nos permite el día   de hoy sacar de la mejor manera nuestros productos de las parceles y de la misma manera evita que nuestros vehículos se dañen y tengamos un gasto innecesario, esto se ve reflejado en nuestro bolsillo, pues   nos evita tener gastos adicionales a nuestra economía”.

Finalizaron destacando que “hoy nos sentimos agradecidos pues con estas acciones son beneficiados tanto la gente de Cadillo, Manantiales y Nueva Italia”.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO