1 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lanza campaña de pruebas gratuitas

 

 

 

 

Para posibles portadores de COVID-19.

REDACCIÓN

GUTIÉRREZ ZAMORA

El Alcalde Wilman Monje Morales,  dio a conocer el programa municipal en apoyo a la ciudadanía, pero en especial a aquellos Zamoreños que tengan sospecha por posible contagio de COVID-19.

En entrevista informó que su Gobierno, pone en marcha un programa social en beneficio de la salud de los Zamoreños, programa que consiste en brindarles el apoyo y respaldo a todas aquellas personas que tengan sospecha por posible COVID, ya sea que presenten síntomas o que hayan convivido con personas que tengan esta enfermedad.

Señalo que esta ayuda consiste en brindarles de manera gratuita, la prueba de laboratorio vírica de hisopo nasal diagnostica, la cual se realiza gracias al apoyo del Dr. Antonio Álvarez Capellini Director de la Clínica San Lucas, quien es el especialista que determinará si son candidatos a esta prueba y en caso de serlo les dará seguimiento para su recuperación.

Por ultimó invito a los Zamoreños a llevar de forma adecuada las medidas de prevención contra el COVID-19, la cual señalo constante   el lavado de manos, el uso adecuado de cubre bocas y la sana distancia, así como evitar las conglomeraciones, y a guardarse si no tienen nada a que salir.

Recalcando que su Gobierno tiene las puertas abiertas a todos los Zamoreños que requieran su apoyo para serle frente a esta enfermedad y la mejor manera es la prevención con estas acciones de este programa en marcha, evitando así a recurrir en caso de empeorar a un tanque de oxígeno o peor aún un fatal desenlace.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO