1 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Aplican Ley seca en Tihuatlán

 

 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

En el marco del decreto emitido por el gobierno del estado que entró en vigor desde el jueves y hasta el domingo 17 de enero, en todo el municipio se determinó la aplicación de la ley seca con la prohibición de bebidas alcohólicas en cantinas y negocios que las expenden.

El Secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Hernández Méndez, indicó, que esta disposición es coordinada con el cierre de los negocios que registren la concentración de personas, donde a la vez se contara con el apoyo de vigilancia de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional.

Hernández Méndez, resaltó, que mediante oficio dado a conocer a los propietarios de este tipo de negocios, además de los agentes municipales para que lo notifiquen en sus respectivas comunidades, se evita el desarrollo de fiestas, reuniones y encuentros deportivos.

Destacó, que en esta disposición de ley seca se trabaja en conjunto con Industria y Comercio, Protección Civil, salud municipal, quienes en sus respectivas áreas estarán contribuyendo en las acciones preventivas por Covid-19.

Finalmente comentó, que en estos cuatros días se deben acatar las disposiciones, entre las más importantes evitar la venta de bebidas alcohólicas y concentración masiva de personas, solo de esta forma.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO