Dota Pepe De la Torre de chamarras a policías municipales

 

 

 

 

 

 

Para enfrentar temporada invernal.

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 El Alcalde Pepe De la Torre y ediles, hicieron entrega de 100 chamarras y 100 impermeables a elementos de la Policía Preventiva Municipal, para que puedan realizar sus labores de manera segura durante esta temporada invernal.

Acompañado de los ediles Magdalena Guzmán, Ángel Belli y Mariana Viveros, así como el Secretario del Ayuntamiento, Diego Masegosa, el munícipe dijo que este tipo de acciones van encaminadas a cubrir necesidades básicas como tener equipo digno y de calidad para llevar a cabo sus actividades aun con la temporada invernal, con el objetivo siempre de fortalecer la seguridad pública del municipio.

“En esta administración no hemos dudado el apoyarlos en todo lo necesario, a pesar de que en ese año no nos va a llegar el recurso del FORTASEG nosotros vamos a ver cómo los seguimos apoyando para que tengan uniformes y mejores salarios, entre otros beneficios que les ayudarán directamente a ustedes y a sus familias”.

Por su parte, los elementos agradecieron el apoyo de la comuna martinense, “Hemos tenido mucho apoyo por parte de esta administración y se ha reflejado en nuestras familias. Esta corporación hoy por hoy ha sido mejorada, esperamos seguir contando con su apoyo señor Alcalde”, finalizaron.