Pepe De la Torre fortalece coordinación con Estado y Federación, en seguridad

 

 

 

 

 

 

 

Entrega radios mantra a corporaciones policiacas.

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Luego de participar en la Mesa de coordinación para la construcción de la paz encabezada por el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, el Alcalde José De la Torre, explicó que estas mesas de trabajo permiten realizar una evaluación y coordinar esfuerzos para garantizar la seguridad de las familias veracruzanas.

El Secretario de Gobierno señaló que, con la presencia de los Alcaldes de toda la región y fuerzas de seguridad estatales se evaluaron índices delictivos y se tomaron diferentes acuerdos que se irán desarrollando en los próximos días, con el objetivo de vivir en un estado de mayor tranquilidad y convivencia social.

Por su parte, Pepe De la Torre destacó que el Ayuntamiento que encabeza, hizo entrega de radios mantra a la Guardia Nacional, 87 Batallón de Infantería, Policía estatal y el C4 con el objetivo de que exista mayor coordinación durante los llamados de auxilio.

“Con estos equipos las corporaciones estarán mejor coordinadas y acudirá la que esté más cercana para atender el llamado, mientras que las demás pueden montar un operativo para detener a quien haya cometido el delito de robo, secuestro o algún otro”.

Cabe recordar que una vez por semana, el Presidente municipal realiza reuniones de trabajo con las distintas corporaciones con presencia en este municipio, con el objetivo de proponer estrategias encaminadas a fortalecer la seguridad pública.