Desinfectan calles del centro

 

 

 

 

 

 

Para evitar condiciones de contagio.

REDACCIÓN

POZA RICA

El Gobierno Municipal de Poza Rica reforzó las acciones de sanitización en las avenidas principales del primer cuadro de la ciudad, así como en pasillos del Mercado Poza Rica y aquellos puntos en donde se genera aglomeración de personas y se ubican comerciantes y/o ambulantes, para de ésta manera evitar condiciones de riesgo de contagio de COVID 19.

Lo anterior en el marco de la intensificación de las acciones sanitarias preventivas que se están llevando a cabo en el primer cuadro del municipio por parte de la administración que encabeza el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Las labores de sanitización se llevan a cabo a través de una unidad tractor, el cual cuenta con una turbina de aspersión para la realización de estos trabajos, en labores que se estarán desarrollando desde las 05:00 hasta las 08:00 horas los días, lunes, miércoles y viernes.

Estas acciones serán respaldadas con 5 equipos de moto aspersión, que se encargaran de la higiene en banquetas y pasillos del mercado Poza Rica, así como las banquetas periféricas.

Cabe decir que los días martes y jueves de la semana, se estará trabajando en el resto de los centros de abasto de la ciudad, la Central de Abastos, Central Camionera, así como hospitales y clínicas del Gobierno del Estado, como medida de prevención.