Buena respuesta en el pago del predial

 

 

 

 

 

Activos, módulos externos  de cobro en Independencia y Plaza Verde.

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

El Ayuntamiento de Martínez de la Torre acerca servicios a la población martinense, con el objetivo de que realicen algunos trámites cerca de casa y eviten desplazarse al centro de la ciudad, sobre todo ahora que deben tomarse medidas más estrictas para la contención del COVID-19.

Sobre este tema, Luis Gilberto Toribio Pérez, Director de Ingresos,  explicó que los módulos externos para el cobro del impuesto predial han tenido alta afluencia desde el momento que iniciaron su operación.

"La administración municipal siempre ha buscado  facilitar los trámites a la población, por eso, año con año se instalan estos módulos, además de la caja principal en el Palacio municipal, este año debido a la pandemia, estamos tomando medidas tales como que sólo asista una persona por familia, que porten cubrebocas y guarden sana distancia, entre otras".

Asimismo, recordó que por el momento se han instalado dos módulos, ubicados en el Libramiento de la ciudad y la calle Belizario Domínguez, de Villa Independencia, los cuales atienden a la ciudadanía en un horario de 9 am a 1:30 pm.