Instalarán más lavamanos

 

 

 

 

Es una de las medidas básicas para contención de COVID.

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Luego de que integrantes del Comité Municipal de Salud sostuvieran una reunión, uno de los principales acuerdos fue la instalación de más lavamanos en puntos estratégicos de la ciudad, informó el Director de Protección Civil, Alberto García Guzmán, quien explicó, de acuerdo con la información proporcionada por personal de la Jurisdicción Sanitaria, ésta es una de las principales medidas para la contención del COVID-19.

"Uno de los principales acuerdos fue instalar más lavamanos en los lugares más concurridos. Ya hay en la zona de bancos, cerca del mercado municipal y el parque central. Ahora los esfuerzos se concentrarán en instalar en Villa Independencia, el Libramiento de la ciudad y la báscula  San Manuel, donde diariamente hay una alta concentración de gente".

García Guzmán dijo que, de manera permanente, personal de PC y Bomberos lavan los lavamanos, los cuales cuentan con agua potable y jabón para que la población ponga en práctica esta medida. Asimismo, exhortó a la población a denunciar aquellas personas que hagan mal uso o destruyan los mismos, pues se trata de una acción que busca garantizar la salud de las familias martinenses.