Reconocen productores apoyo y compromiso del alcalde

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Habitantes de distintas localidades de la zona norte fueron recibidos por el alcalde José De la Torre, a quien solicitaron su apoyo para la mejora del camino Arroyo Blanco - Nueva Suriana, debido a que esta vía de comunicación es una de las más importantes para poder trasladar su producción.

Víctor Jiménez López, Agente municipal de Arroyo Blanco, reconoció que siempre han tenido el apoyo de la administración presidida por Pepe De la Torre para mantener los caminos saca-cosechas en buenas condiciones.

"Don José siempre ha estado trabajando para que los caminos estén en buenas condiciones, apoyando con maquinaria y camiones y esta vez no fue la excepción, tuvimos una respuesta favorable".

Durante la reunión, en la que la Diputada local Mónica Martínez acompañó a los habitantes de las comunidades para esta gestión, los productores recordaron que esta administración ha demostrado su apoyo y compromiso con las familias del campo, muestra de ello son los programas de fertilizante a mitad de precio, acompañamiento en la gestión del Seguro Agrícola Catastrófico y otros más con que han sido beneficiadas.