Realizan mantenimiento en la México- Tuxpan

 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

Personal de una empresa de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes viene realizando el mantenimiento de las vías de comunicación en Tihuatlán, esto con el fin de reducir los accidentes por baches y fracturas.

Ayer por la mañana la actividad se realizó en la autopista que dirige al puerto de Tuxpan, donde la circulación se cortaba de 5 a diez minutos para evitar los impactos de unidades que transitaban en un solo carril.

Responsables de la SCT, indican este tipo de actividad se aplica de manera permanente, sobre todo en las zonas de mayor afluencia vehicular cercanas a las casetas de cobro, cuyo propósito es ofrecer seguridad y calidad en el todo el trayecto.

De ahí, que a pocas semanas de que concluya este 2020, se contemplan los trabajos en otras autopistas de la entidad Veracruzana, ya que muchas colindan con otros estados, donde la seguridad carretera debe prevalecer.

Agregan, que al momento no se han registrado incidentes en el bacheo que se aplica, ya que prevalece el orden mediante abanderamiento y la colocación de diversas señales preventivas para el libre tránsito.