Alumnos reciben aparatos electrónicos

 

 

 

 

 

 

Como parte del Programa Nacional "Quédate en clase 2020".

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Alumnos de Martínez de la Torre, Nautla, Misantla y otros municipios de la región, recibieron aparatos electrónicos con los que podrán continuar con sus clases en línea,  como parte del Programa Nacional "Quédate en clase 2020".

Dicho programa, es convocado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)  y cuenta con la participación de los propios trabajadores de la educación, sector productivo, empresarial y la población en general que hacen donaciones para combatir el rezago educativo en todo México.

Durante el mensaje de bienvenida, el alcalde José De la Torre, reconoció este esfuerzo del SNTE para lograr que los alumnos cumplan con las evidencias y se evite la deserción escolar, debido a que muchos de ellos no contaban con pantalla, computadora, tabletas electrónicas o celulares para seguir las clases en línea.

La entrega de equipos estuvo a cargo del Profesor Lázaro Medina, Secretario General del SNTE sección 32; Profesor Edgardo Martínez, Secretario de Organización Región V Martínez de la Torre; el Alcalde José De la Torre, así como otros funcionarios municipales y representantes se la Sección 32 del SNTE.